sábado, 21 de abril de 2012

TRATAMIENTO PARA LAS ESTRÍAS





¡Este es un consejo valioso para mejorar la apariencia de las estrías!PRODUCTOS A UTILIZAR: Sistema para Microexfoliación. Crema Extra Emoliente de Noche.Loción Reafirmante Corporal.PROCEDIMIENTO:Paso uno: (noche)Masajear, con la piel húmeda, la zona de las estrías durante 5 minutos con una cantidad razonable del Paso 1 del Sistema para Microexfoliación; si la zona con estrías son los senos, se debe hacer masajes sólo 3 minutos. No es necesario hacer mucha fuerza en los masajes. Se retira todo el producto con agua y se coloca una cantidad razonable del paso 2 del sistema de Microexfoliación. Dejar secar y poner la crema Extra Emoliente de noche. Este tratamiento se realiza dos o tres veces por semana.Paso dos:A la mañana siguiente, después del baño, colocamos en todo el cuerpo y especialmente en el área de estrías la Loción Reafirmante Corporal, masajeando firmemente con los con los nudillos. Esta crema se deberá usar diariamente después del baño.*Información transmitida por una directora de Mary Kay que trabaja con un cirujano plástico de renombre en Minas Gerais, Brasil, que desarrolló este procedimiento para mejorar las estrías: el informe médico es que está teniendo resultados sorprendentes con sus pacientes.

Mary Kay TimeWise Moisture Renewing Gel Mask

INICIA TU PROPIO NEGOCIO

Obtené el apoyo que necesitas para comenzar en el mundo Mary Kay!!!
Elegí una de estas tres opciones,  iniciate en el Negocio Independiente Mary Kay  con un Set "Fiesta de Belleza", "Fiesta de Sensaciones" o "Fiesta Color" que contienen productos y materiales de entrenamiento y demostración que te ayudarán a desarrollar tu propio Negocio.
Comunicate por face en www.facebook.com/femeninaMK, por cel. al 0345154079666 o por mail femeninamarykay@gmail.com y  podrás comenzar a obtener ingresos extras para vos y tu familia !

Complejo Nocturno TimeWise Creme

Apropiado para pieles Sensibles.
Se presenta para PIEL NORMAL a SECA y PIEL MIXTA a GRASA
Ayuda a la piel a recuperarse de los daños del día, mientras la fortalece par la mañana. Esta formulado para restaurar la apariencia joven de la piel fortaleciéndola y reduciendo los visibles signos de envejecimiento prematuro noche tras noche.
Ayuda a minimizar las líneas de expresión restaurando el colágeno.
Modo de Uso:
Luego de limpiar el rostro aplique Complejo Facial Nocturno después de la Solución Nocturna PM TimeWise y antes del Hidratante Reductor de Lineas de Expresión TimeWise.
Debe masajear con movimientos ascendentes y circulares.